Este sitio web utiliza galletas o cookies. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

SIBE - Sociedad de Etnomusicología

Revista Síneris

Síneris sigue en activo durante el curso 2017-2018. Nace desde una iniciativa vinculada al ámbito universitario y propone una línea editorial que abarca tanto la investigación como la alta divulgación. Su punto de partida es la música (clásica, popular, urbana, etnomusicología, cine, danza, greatest hitsa todo pulmón en la ducha o el coche y un largo etcétera) tratada desde una óptica transversal y creativa en la que se incentivan el humor y las excursiones interdisciplinares.

La curiosidad salvó al gato. Jorge Pardo regresa al Auditorio... Pilar Serrano Betored “Puro Gatopardo”. Así ha titulado el flautista y saxofonista madrileño ...

En Síneris nos organizamos en torno a distintos ejes como pueden ser: artículos de investigación, ensayos, creaciones literarias, columnas de opinión y protesta, entrevistas, críticas donde se incluyen tanto CDs como DVDs, espectáculos, libros que nos permiten recrearnos en nuestra imaginación e incluso “viejas glorias”, no por ello del todo olvidadas en nuestros ya descascarillados cajones.

El objeto de esta breve presentación es el de formar parte de nuestro pequeño gran mundo a través de vuestras aportaciones. Recibiremos con gran júbilo nuevos escritos, escritores, fotógrafos e ilustradores, así como sugerencias.

Puede consultar el libro de estilo en el siguiente enlace: http://www.sineris.es/estilo.pdf, aunque si sólo desea estar informado acerca de nuestras nuevas publicaciones puede suscribirse en: http://www.sineris.es/suscripciones.html, le aseguramos que no se arrepentirá.

Por si esto fuera poco, nos alegramos de comunicar que Síneris se encuentra en bases de datos como el RILM, EBSCO y Latindex. Quedamos a la espera de vuestras colaboraciones.

 ATT: Equipo de redacción de Síneris.