Este sitio web utiliza galletas o
cookies
. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
Política de
cookies
Cerrar
Sibe
Grupos de trabajo
Grupo de trabajo en educación musical
IASPM España - Grupo de trabajo en música popular urbana
Grupo Musicología feminista
Grupo Tradiciones Musicales. ICTMD España
Grupo de Trabajo Música Audiovisual
Grupo de trabajo en producción musical
Ludomusicología
Publicaciones
Trans
Etno
Instrumentos para la investigación musical
Intranet
Home
About TRANS
Editorial Board
Information for Authors
How to cite TRANS
Indexation
Contact
Published issues
Latest issue
Explore TRANS:
By Issue >
By Article >
By Author >
Loading
Share
|
Suscribir RSS Feed
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
Filmar la frontera: Algunas reflexiones en torno al uso del medio audiovisual en la investigación etnomusicológica
Matías Isolabella (Universidad de Valladolid / Universidade do Minho) y Salvatore Rossano (University of Melbourne / Universidad de Valladolid)
Filmografía sobre la timba
Finas, arrogantes y dicharacheras. Representaciones de género en la performance de los grupos femeninos de cueca urbana en Santiago de Chile (2000-2010)
Christian Spencer Espinosa
Flamenco andaluz y rebético greco-oriental: Espejismos en la construcción de identidades nacionales
Gerhard Steingress (Investigador independiente. Profesor titular jubilado, Universidad de Sevilla)
Flamenco on the Global Stage: Historical, Critical and Theoretical Perspectives, editado por K. Meira Goldberg, Ninotchka Devorah Bennahum y Michelle Heffner Hayes
Reseñado por Eduardo Viñuela (Universidad de Oviedo)
From Albums to Images. Studio Ghibli’s Image Albums and their impact on audiovisual strategies
Marco Bellano
From Indigenismo to Patrimonialismo: An Introduction to the Special Issue on Music and Cultural Heritage Making in Latin America
Michelle Bigenho (Colgate University, EEUU), Henry Stobart (Royal Holloway University of London, Inglaterra), y Richard Mújica Angulo (CIDES, UMSA, Bolivia)
From recording performances to performing recordings. Recording technology and shifting ideologies of authorship in popular music.
Daniela Furini
Fronteras de la música vasca
Gotzon Ibarretxe
Gabriel Solis y Bruno Nettl (eds.):
Musical improvisation: Art, education and society.
Reseña de María Victoria Assinnato
1
2
3
4
5
6
7
...
15
16
17
18
19
20
21
...
46
47
48
49
50
51
52