Este sitio web utiliza galletas o
cookies
. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
Política de
cookies
Cerrar
Sibetrans
Trans
Grupos de trabajo
Etno
Instrumentos para la investigación musical
Intranet
Home
About TRANS
Editorial Board
Information for Authors
How to cite TRANS
Indexation
Contact
Published issues
Latest issue
Explore TRANS:
By Issue >
By Article >
By Author >
Loading
Share
|
Suscribir RSS Feed
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
La creación del espacio socio-cultural como marco de la performance híbrida: el género del canto y baile andaluz en los teatros de Buenos Aires y Montevideo (1832-1864)
Gerhard Steingress
La cumbia villera y el fin de la cultura del trabajo en la Argentina de los 90
Eloísa Martín
La danza francesa en Barcelona durante el siglo XVIII: recepción y transformación
Jordi Raventós i Freixa
La de-construcción de la historia, de la música y de la autonomía del arte en la estética postmoderna
Ainhoa Kaiero Claver
La dimensión visual de la práctica instrumental: perspectivas teóricas, metodológicas y experiencias “fílmicas” de investigación.
Leonardo D’Amico
La etnomusicología en tiempos de canibalismo musical. Una reflexión a partir de las tradiciones musicales afroamericanas
José Jorge de Carvalho
La gestualidad en los pauliteiros de Miranda do Douro: Usos, funciones y tipologías
Alicia Peñalba Acitores (Universidad de Valladolid)
La guitarra en Venezuela. Desde sus orígenes hasta nuestros días
Julio Mendívil
La hibridación transcultural como clave de la formación del Nuevo Flamenco (aspectos histórico-sociológicos, analíticos y comparativos
Gerhard Steingress
La historicidad del paisaje sonoro y la música popular
Julian Woodside
1
2
3
4
5
6
7
...
23
24
25
26
27
28
29
...
46
47
48
49
50
51
52