Este sitio web utiliza galletas o
cookies
. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
Política de
cookies
Cerrar
Sibe
Grupos de trabajo
Grupo de trabajo en educación musical
IASPM España - Grupo de trabajo en música popular urbana
Grupo Musicología feminista
Grupo Tradiciones Musicales. ICTMD España
Grupo de Trabajo Música Audiovisual
Grupo de trabajo en producción musical
Ludomusicología
Publicaciones
Trans
Etno
Instrumentos para la investigación musical
Intranet
Home
About TRANS
Editorial Board
Information for Authors
How to cite TRANS
Indexation
Contact
Published issues
Latest issue
Explore TRANS:
By Issue >
By Article >
By Author >
Loading
Share
|
Suscribir RSS Feed
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
Discursos, identidades y transgresión en la música popular española (1980-2010). El caso del glam rock y sus variantes, de Sara Arenillas Meléndez.
Daniel Moro Vallina (Universidad de Oviedo)
Discussing, Doing, and Teaching Audiovisual Ethnomusicology Today
Jennie Gubner (University of Arizona); Domenico Staiti (University of Bologna) y Matías Isolabella (Universidad de Valladolid)
Dispare al Sargento, Derrumbe la Montaña: La Producción de la Masculinidad por medio del canto y baile Zulú "Ngoma" en la Suráfrica Post-Apartheid
Louise Meintjes
Dominante menor e música popular no Brasil entre os anos de 1960 a 1980: vale ferir a norma tonal?
Sérgio Paulo Ribeiro de Freitas
Dos situaciones de expresión sonora colectiva: Las manifestaciones en la calle y en los estadios deportivos
Jaume Ayats Abeyá
Dover: feminismo e indie en la música popular española
Sara Arenillas Meléndez (Universidad de La Laguna)
Du concert à l’écran. La musique classique au cinéma, editado por Stéphan Etcharry y Jérôme Rossi
Francisco Parralejo Masa (Conservatorio Profesional de Música ‘Joaquín Villatoro’)
Dvorak en Pyongyang y otros problemas: la musicología en la sociedad contemporánea
Lawrence Kramer
1
2
3