Este sitio web utiliza galletas o
cookies
. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
Política de
cookies
Cerrar
Sibe
Grupos de trabajo
Grupo de trabajo en educación musical
IASPM España - Grupo de trabajo en música popular urbana
Grupo Musicología feminista
Grupo Tradiciones Musicales. ICTMD España
Grupo de Trabajo Música Audiovisual
Grupo de trabajo en producción musical
Ludomusicología
Publicaciones
Trans
Etno
Instrumentos para la investigación musical
Intranet
Home
About TRANS
Editorial Board
Information for Authors
How to cite TRANS
Indexation
Contact
Published issues
Latest issue
Explore TRANS:
By Issue >
By Article >
By Author >
Loading
Share
|
Suscribir RSS Feed
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
El cuerpo en la música a través de la teoría de la Metáfora de Johnson: análisis crítico y aplicación a la música
Alicia Peñalba
El desplazamiento de los discursos de autenticidad: Una mirada desde la música
Ana María Ochoa
El estudio de las celebraciones musicales en España y Portugal: explorando nuevas perspectivas
Susana Moreno Fernández (Universidad de Valladolid)
El Festival Intercéltico de Sendim. Trayectoria, caracterización e impactos locales
Susana Moreno Fernández (Universidad de Valladolid)
El flamenco pop como tecnología del cambio social en España: del desarrollismo nacionalflamenquista al cuerpo biorrumbero de la Transición
Ramón López Castellano (Deakin University, Melbourne, Australia)
El género de la música en la cultura global
Sagrario Martínez Berriel
El género musical en la música popular: algunos problemas para su caracterización
Juliana Guerrero
El mito del carácter invariable de las líneas temporales
Rolando Antonio Pérez Fernández
El Musicar: Un ritual en el Espacio Social*
Christopher Small
El músico como intelectual. Adolfo Salazar y la creación del discurso de la vanguardia musical española (1914-1936), de Francisco Parralejo Masa
Elena Torres Clemente (Universidad Complutense de Madrid)
1
2
3
4
5
6