Este sitio web utiliza galletas o
cookies
. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
Política de
cookies
Cerrar
SIbE
Grupos de trabajo
Grupo de trabajo en educación musical
IASPM España - Grupo de trabajo en música popular urbana
Grupo Musicología feminista
Grupo Tradiciones Musicales. ICTMD España
Grupo de Trabajo Música Audiovisual
Grupo de trabajo en producción musical
Ludomusicología
Publicaciones
Trans
Etno
Instrumentos para la investigación musical
Intranet
Home
Presentación
Equipo Editorial
Información para los autores
Cómo citar TRANS
Indexación
Contacto
Números publicados
Última publicación
Explorar TRANS:
Por Número >
Por Artículo >
Por Autor >
Cargando
Share
|
Suscribir RSS Feed
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
Cómo modelar la imagen sonora del grupo: los eslóganes de manifestación
Jaume Ayats Abeyá
Compartiendo canciones y utopías: el caso de los Voluntarios Internacionales en la Guerra Civil Española
Joaquina Labajo
Componentes simbólicos de la transregionalización del tango
Irma Ruiz
Con mucha marcha: el concierto pop-rock como contexto de participación
Francisco Cruces
Consonancias del cuidado. Hacia un protocolo contra las violencias por motivos de género en las experiencias del metal
Manuela Belén Calvo, Norma García Castiblanco, María de la Luz Núñez, Ludmila Mailén Padilla, María Natalia Pascuchelli, Verónica Ruiz, Milen Graciela Saavedra Rodríguez, Erica Vainscheinker (Comisión de Género REEHM)
Construyendo relatos patrimoniales: tecnologías, saberes y voces autorizadas en la patrimonialización de la Festividad de la Virgen de la Candelaria de Puno ante la Unesco
Sara Lucia Guerrero Arenas (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Contrapuntos de la invención
Carmen Pardo Salgado
Coreografiar la historia europea: cuerpo, política, identidad y género en la danza, editado por Beatriz Martinez del Fresno
Reseñado por Soledad Sánchez Bueno (UOC – Universitat Oberta de Catalunya)
Corporeidad y experiencia musical
Ramón Pelinski
Créditos / Credits
1
2
3
4