Este sitio web utiliza galletas o
cookies
. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
Política de
cookies
Cerrar
SIbE
Grupos de trabajo
Grupo de trabajo en educación musical
IASPM España - Grupo de trabajo en música popular urbana
Grupo Musicología feminista
Grupo Tradiciones Musicales. ICTMD España
Grupo de Trabajo Música Audiovisual
Grupo de trabajo en producción musical
Ludomusicología
Publicaciones
Trans
Etno
Instrumentos para la investigación musical
Intranet
Home
Presentación
Equipo Editorial
Información para los autores
Cómo citar TRANS
Indexación
Contacto
Números publicados
Última publicación
Explorar TRANS:
Por Número >
Por Artículo >
Por Autor >
Cargando
Share
|
Suscribir RSS Feed
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
Camen García-Matos. La mujer en el cante flamenco. Historia e impronta hasta nuestros días
Reseña de Gerhard Steingress
Candombe: tambor, reunión, música. Reflexiones en torno a testimonios escritos y orales del candombe porteño como “género musical” a partir de una obra de Zenón Rolón
Norberto Pablo Cirio y Augusto Pérez Guarnieri (Instituto de Investigación en Etnomusicología. Dgeart, Buenos Aires)
Cant i quotidianitat: visibilitat i gènere durant el primer franquisme
Isabel Ferrer Senabre
Cantar allò que no es pot dir. Les cançons de Sant Antoni a Artà, Mallorca
Jaume Ayats Abeyá
Cantar lo que no se puede decir. Los cantos de Sant Antoni en Artà, Mallorca
Jaume Ayats Abeyá
Canto y cotidianidad: visibilidad y género durante el primer franquismo
Isabel Ferrer Senabre
Cartas do Deserto: reflexões para uma pesquisa artística feminista e decolonial
Isabel Nogueira (Universidade Federal do Rio Grande do Sul)
Cecilia Nocilli y Alessandro Pontremoli (eds.) La disciplina coreologica in Europa. Problemi e prospettive
Reseña de Soledad Sánchez Bueno
Cesar Rendueles (coord.): Las noches bárbaras. Tercera fiesta de músicos de la calle
Reseña de Iñigo Sánchez Fuarros
CFP: Dosier "RAP EN ACCIÓN". Número 28 (2024)
1
2
3
4