Este sitio web utiliza galletas o
cookies
. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
Política de
cookies
Cerrar
SIbE
Grupos de trabajo
Grupo de trabajo en educación musical
IASPM España - Grupo de trabajo en música popular urbana
Grupo Musicología feminista
Grupo Tradiciones Musicales. ICTMD España
Grupo de Trabajo Música Audiovisual
Grupo de trabajo en producción musical
Ludomusicología
Publicaciones
Trans
Etno
Instrumentos para la investigación musical
Intranet
Home
Presentación
Equipo Editorial
Información para los autores
Cómo citar TRANS
Indexación
Contacto
Números publicados
Última publicación
Explorar TRANS:
Por Número >
Por Artículo >
Por Autor >
Cargando
Share
|
Suscribir RSS Feed
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
De “música de negros yanquis” al “nuevo rock nacional”: performando raza en videoclips de rap argentino
María Cecilia Picech (ISHIR-CONICET-UNR/UBA)
De gladiadoras, warriors y queers: una aproximación a las producciones musicales de la cumbia feminista
Daniela Novick (Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires)
De la rabia rapera a la pena coplera: genealogías, discursos y relaciones música-texto en Gata Cattana y Carmen Xía (2012-2024)
Sara Armada Díaz (Universidad de Granada)
De las celebraciones para los santos a la mulid dance music: Utopía y juventud en Egipto
José Sánchez García
Deborah Pacini Hernández. Oye Como Va! Hibridity and Identity in Latino Popular Music
Reseña de Íñigo Sánchez
Decoding the song of the pied butcherbird: an initial survey
Hollis Taylor
Deixem lo dol. Goigs i músiques de Pasqua al tercer mil·leni, de Bàrbara Duran Bordoy
Juanma Ferrando (Universidad Internacional de la Rioja)
Del “rescate” al “emblema”: el resurgimiento del baile de artesa y sus desafíos como patrimonio.
Carlos Ruiz Rodríguez (Instituto Nacional de Antropología e Historia, México)
Del barrio a la academia: Introducción al dossier sobre timba cubana
Rubén López Cano
Del indigenismo al patrimonialismo: Una introducción al dossier sobre música y patrimonio cultural en América Latina
Michelle Bigenho (Colgate University, EEUU), Henry Stobart (Royal Holloway University of London, Inglaterra), y Richard Mújica Angulo (CIDES, UMSA, Bolivia)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
...
47
48
49
50
51
52
53